Para la clausura del Mes de Mayo, mes dedicado a la Virgen María, los niños de la clase le hemos escrito esta carta. Como la han elegido para representar a nuestro Ciclo, Alicia la ha leído para todo el colegio.
Sevilla, 31 de mayo de 2010
Querida Virgen María:
Como este mes está dedicado a ti, te escribimos esta carta. Todos los niños de 3º te queremos mucho. Tú te lo mereces todo. Eres la madre de Jesús y madre nuestra. Eres la mejor madre del mundo. Siempre estás apoyándonos y cuidándonos. Eres como una madre pero estás en el cielo. Tienes un corazón limpio y bello. Eres guapa, cariñosa y tierna. Y siempre nos tienes en tu corazón, te lo agradecemos infinitamente. También fuiste obediente a Dios, en todo le hiciste caso. Nosotros también queremos obedecer así a Jesús.
Te pedimos que la Fe que el Espíritu Santo trajo a los Apóstoles, también la tengamos nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.
Gracias por no olvidarte nunca de nosotros y darnos tu amor. También te damos las gracias por traer a Jesús, tu Hijo que nos salvó. Gracias por todo.
Muchos besos y abrazos muy fuertes de los niños de 3ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario