Y llegamos al final de nuestros cuentos que han quedado muy bonitos. Ahora lo pasaremos a limpio y formaremos entre todos un gran libro. ¡Felicitaciones para nuestros escritores!
RERRY, EL GOBERNADOR
Cuando Rerry tomó su decisión, se encontró con algunas dificultades. Primero, le faltaba algún material imprescindible para construir su invento. Entonces, decidió hacerlo de madera. Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: su invento funcionó aunque creía que no funcionaría. Desde ese momento, le nombraron gobernador de su país y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Álvaro
Cuando Funky tomó su decisión, se encontró con algunas dificultades. Primero, pensó que no podía levantar los escombros. Entonces, se puso a intentarlo y lo consiguió. Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: se reconstruyeron todos los edificios. Desde ese momento, le nombraron Presidente y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Diego
Trunk, el súper pájaro
Un día Trunk se comió una cereza y obtuvo súper poderes y todo tipo de malos venían para quitarle sus súper poderes. Entonces decidió librarse de todos ellos para vivir con su pueblo en paz. Pero no sabía como entrenarse, así que le pidió consejo a un personaje sabio: el elefante Flocy. Por fin después de algún problemilla más pasó lo que tenía que pasar: venció a todos sus enemigos. Desde ese momento nunca más vino un malo a la sabana y colorín coloroda, este cuento se ha acabado.
Rafa
El loro más parlanchín del mundo
Cuando Parlanchín tomó su decisión, se encontró con algunas dificultades. Primero, el camino le parecía demasiado largo. Entonces, se las arregló para conseguir un medio de transporte: una estrella fugaz llamada Pinky.
Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: llegó a su destino y todo fue fantástico. Desde ese momento, le nombraron presidente del Reino de las Flores. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: llegó a su destino y todo fue fantástico. Desde ese momento, le nombraron presidente del Reino de las Flores. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Estrella
Cuando Pingüi tomó su decisión, se encontró con algunas dificultades. Primero, que su amigo no estaba en casa porque había ido al médico. Entonces fue al parque donde su amigo solía ir.
Por fin, después de algún otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: Pingüi y su amigo se reconciliaron y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Por fin, después de algún otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: Pingüi y su amigo se reconciliaron y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Alicia Rodríguez
“EL DINOSAURIO Y EL VOLCÁN.”
Cuando Rexy tomó su decisión, se encontró con algunas dificultades. Primero pensó que el gran volcán era el volcán más peligroso del mundo. Entonces, se le ocurrió un aparato para esquivar el volcán. Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: llegó al Reino de los Dinosaurios. Desde ese momento era Rey de ese mundo. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Santiago Murillo
Había una vez un ornitorrinco que se llamaba Patitas. Era un animal pequeño, de muchos colores y bastante delgado. Además, tenía un collar de diamantes. Patitas tenía muchas cosas buenas, sobre todo que era generoso, bueno y valiente. Sin embargo, también era un poco despistado. Lo que más le gustaba, era contar historias. Y además, se pasaba el día inventándose historias. Patitas vivía en un lago. Allí estaba a gusto porque había muchos amigos. Aunque no le gustaba el que lloviese tanto. Un día, le robaron su collar de diamantes. Entonces, en vez de lamentarse decidió que era el momento de ir al reino de los collares. Casi todos allí pensaban que era un riesgo. Sin embargo la rana Croqui le dio muchos ánimos. Cuando Patitas tomo su decisión, se encontró, con algunas dificultades. Primero, pensó que el camino era muy largo. Entonces, se las arreglo para conseguir un medio de transporte: ¨ la alfombra voladora ¨. Por fin, después de algún que otro problemilla más, pasó lo que tenía que pasar: llegó a su destino. Desde ese momento le nombraron el ornitorrinco mayor del lago y colorín, colorado este cuento se ha acabado.
Carmen Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario