martes, 21 de junio de 2011

Se acaba el curso

http://es.xuxulanstrum.com/pwimg-postal-473-1-0/lo-siento.png 
Siento mucho no haber podido estar con vosotros en la fiesta y sobre todo siento que el final de Curso no haya sido como lo tenía pensado. Es una pena no haber podido terminar la Semana Madieval ni celebrar el cumpleaños de Borli. Sé que teníais mucha ilusión y yo también. Todas las actividades y sorpresas que había preparado se han quedado sin hacer. La pena es que al ser el último año que estamos juntos no se van a poder realizar. Ha sido verdadera mala suerte el que me hayan tenido que intevenir precisamente al final de Curso y que no pueda hablar. Son cosas que pasan y que no tienen solución. Hay que aceptarlas.
No sé si podré ir mañana, pero si no, el viernes estaré con vosotros para despedirnos. Me va a dar mucha pena deciros adiós porque habéis sido un grupo estupendo. Habéis trabajado muy bien y con mucho entusiasmo y alegría. La mayoría se ha esforzado siempre por sacar las notas que a mí gustan: sobresalientes, y muchos lo habéis conseguido. Recordad siempre que hay que ponerse metas altas y hacer todo lo posible por conseguirlas. Que el esfuerzo merece la pena. Nunca olvidéis que todos podéis sacar el máximo de cada uno y si es juntos, mucho mejor. Espero que seáis siempre un grupo unido, que no haya malos rollos y que ayudéis siempre al que lo necesite. Y por supuesto que sepáis que podéis contar siempre conmigo. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en decírmelo. Me podéis escribir siempre que queráis. Me haría mucha ilusión que me enviárais un correo contándome cómo os lo estáis pasando e incluso que me hicierais llegar alguna foto. También estaría bien que aprovechéis el Blog para despediros de todos.
Como dice siempre Miguel Ángel:
¡Estos niños se merecen una ola¡ ¡Ooooooooooo!

Gracias a todos por los dos años tan bonitos que he pasado con vosotros y gracias a vuestros padres,  y a ellos mi reconocimiento, por el  esfuerzo que han hecho por estar siempre apoyándoos y apoyándome en todo. 
Y como a algunos no los voy a ver el viernes...

¡FELIZ VERANO Y MUCHAS GRACIAS!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqJ503R1X0VG9Myx_rcXDgNCvQaYXOxNTU40zu1yuClpZZOx88D9RD09yeieNpTP2NQGtKd9NDHZ-wwhlo0E6VOHKGhH_chIUmhz_mj6T_41LBrGnBrr93gQlmA5OXrBnrDVOw2zGuJel2/s1600/feliz_verano.jpg

1 comentario:

  1. Señorita me han dado una sorpresa increible mis padre y unos amigos mios me a Portugal(tabira)es genial

    ResponderEliminar