martes, 14 de diciembre de 2010

Geronimo Stilton visita Sevilla

La madre de Estrella nos envía esta información que creo que os interesará:
Gerónimo Stilton visitará el próximo día 18 de diciembre BETA
Será a las 12:00 h. en la librería BETA Imperial (c/ Sierpes, 25). Sevilla
Fotografia de la noticia
Tenemos ¡muy buenas noticias para tod@s vosotr@s! Gerónimo Stilton ha decidido viajar a Sevilla para poder conocer a tod@s los ratosocios de la zona y firmar los ejemplares de vuestros libros preferidos. ¡Será una experiencia superratónica!
En esta ocasión, el sábado 18 de diciembre podrás verle los bigotes en BETA Imperial. ¿Verdad qué es morrocotudo?
Ya sabéis, apuntad bien los datos que ¡Geronimo os espera!

El próximo 18 de diciembre a las 12 de la mañana estará con todos vosotros hasta las 14:00 h, dos horitas que esperamos os divierta.
¿Queréis conocer a su familia y amigos? Os descubrirá cosas sobre su familia y sobre todos los personajes de sus aventuras.
Si quieres saber más sobre ellos, ya sabes no te pierdas la cita que tienes con él.

A continuación os dejo con Gerónimo que os quiere decir algo:
¿Qué tal estáis? ¿Os gustaron los consejos de Tea para la fiesta de Halloween? Ya sabéis que yo no soy fan de las fiestas y ésta me parece especialmente… ¡escalofriante! Pero os tengo que confesar que este año organizamos una fiesta en casa con Tea, Benjamín, Pandora y… Patty y me lo pase ¡morrocotudamente bien!
¿Cómo va el frío? ¡En Ratonia nos estamos congelando! El meteorólogo de El Eco del Roedor dice que es probable que empiece a nevar… ¡por mil gatos pardos! Yo todavía no estoy preparado para el frío. Los ratosoci@s de las Islas Canarias hacía mucho tiempo que me habían invitado a visitarles (y allí todavía hace calorcito), así que decidí, tomarme un pequeño descansillo (que después del ajetreo de los últimos meses creo que me lo merezco) y viajar por primera vez a las Islas para conocer a tod@s los amig@s roedor@s de Gran Canaria y Tenerife. ¿Verdad que es una idea superratónica?
Estuve explicando mis aventuras y firmando los libros preferidos de los ratosoci@s de Tenerife y también me vieron los bigotes los amig@s roedor@s de ran Canaria. ¡Está siendo una experiencia morrocotudísima!

¡¡¡ Os espero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario