lunes, 17 de mayo de 2010

Cartas de los piratas para Borli

DE ÁLVARO

Querido Borli:

Hola, estoy aquí, en el galeón de la señorita. Y si bien recuerdas, pronto será tu cumpleaños y todos estamos muy, pero muy impacientes o eso creo yo. Bueno, ya estamos llegando a la isla del tesoro. Creo que nos faltan cinco mil kilómetros para llegar. Bueno acortando, falta poco para volver a tierra y que celebres tu cumpleaños.

Muchos besos,

Pata Araña.

DE DIEGO

Querido Borli:

Ya hemos zarpado por fin y estamos buscando el tesoro más grande del mundo. Pero antes debemos ir a Dinamarca para recoger el mapa. Por desgracia, nuestro peor enemigo, Morgan, nos pisa los talones, debemos evitar que se apodere del tesoro. Espero que te lo pases bien. Resérvanos algo de ron que volveremos sedientos.

Cuerno de Mar

DE JESÚS

Feliz cumple. Te recuerdo que mañana vamos en nuestro barco pirata, hacia tu Tierra.

Jugaremos en el parque juntos. ¿Verdad? ¿Y me enseñarás a tus dos hermanas, a tus

hermanos y a tus papás?

Bueno, nos vemos hoy en el barco.

Y por cierto, iremos a alguna isla a por un tesoro, bueno eso será cuando nos veamos.

Un abrazo

Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario